Términos y Condiciones de Uso

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) tienen como objeto regular la relación contractual entre Sorprende Lo Que Hacemos, S.A. de C.V. (“Balandra Vertical”) y el usuario (el “Usuario” o “Usted”) aplicables a todo al uso del contenido (el “Contenido”) del sitio web localizado en www.balandravertical.mx (, el “Sitio Web”).

 

Balandra Vertical es una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) con domicilio en: Calzada de los Paraísos 211, en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco, código postal 45010.

 

Favor de leer cuidadosamente y con detalle los presentes Términos y Condiciones antes de usar y navegar en el Sitio Web, ya que, al ingresar y utilizar el Sitio Web, el Usuario está aceptando los presentes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto este medio electrónico, en términos de lo dispuesto por el Código Civil Federal y cualquier otra legislación aplicable.

 

  1. Alcance del Sitio Web.

El Usuario únicamente está autorizado a navegar en el Sitio Web con un propósito informativo personal, para conocer el desarrollo inmobiliario, ubicación y dimensiones aproximadas de las unidades privativas que integrarán el desarrollo, así como nuestros boletines informativos y artículos especializados. Por lo que queda estrictamente prohibido hacer uso de cualquier tipo de información que se encuentre en el Sitio Web, salvo previa autorización firmada por algún miembro del equipo de Balandra Vertical.


En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el Usuario podrá copiar, reproducir, bajar, enviar a terceros, descargar, traducir, almacenar, distribuir o transmitir por cualquier medio el material, información y Contenido del Sitio Web, a menos que reciba previa autorización por escrito de Balandra Vertical.

 

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin embargo, es posible que para la comunicación entre Usted y Balandra Vertical se requiera que el Usuario ingrese ciertos datos los cuales se atenderán conforme al Aviso de Privacidad contenido en el Sitio Web.

 

El uso de la página web no está autorizado a menores de edad, por lo tanto, los actos que estos realicen serán responsabilidad de los tutores.

  1. Información y contenido del Sitio Web.

Balandra Vertical no garantiza que el Sitio Web esté libre de errores, virus e interrupciones. De igual manera, Balandra Vertical  no garantiza ningún resultado específico del uso del Sitio Web.

Asimismo, Balandra Vertical  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario el Contenido, imagen, información, configuración y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Sitio Web.

Toda información y Contenido en el Sitio Web es de carácter informativo e ilustrativo, por lo que el proyecto final ejecutado por Balandra Vertical podrá variar conforme a exigencias técnicas del mismo y de las autoridades competentes, y Balandra Vertical  no responderá de ninguna forma del uso que le den los Usuarios al Contenido, la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con el Usuario.

El Sitio Web de Balandra Vertical  puede contener links a otros sitios web externos sobre los cuales no tiene control y no es responsable del contenido que se encuentre en ellos.

  1. Uso autorizado del Sitio Web y el Contenido.

 

La información que se proporciona a través del Sitio Web y todo el Contenido, incluyendo sin limitar al texto, información, gráficos, imágenes, logos, marcas, programas de computación, bases de datos, diseños, arquitectura funcional y cualquier otro material disponible que se encuentre en el Sitio Web, son propiedad de Balandra Vertical o de cualquiera de sus filiales, afiliadas y licenciantes de Balandra Vertical o de terceros, cuyos derechos reconoce Balandra Vertical, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional aplicable. Por lo que Balandra Vertical autoriza el uso del Sitio exclusivamente para uso informativo mas no comercial. El Usuario garantiza a Balandra Vertical que no empleará el Sitio Web con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido por los Términos y Condiciones aquí descritos.

 

Por lo anteriormente expuesto, queda estrictamente prohibida la utilización del Contenido del Sitio Web y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

 

El Usuario tiene prohibido utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) violando la normativa vigente, (ii) de forma que se infrinjan derechos de terceros o se viole la confidencialidad, honor, privacidad, imagen u otros derechos personales de otras personas.

 

Usted se obliga a usar el Sitio Web de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta, lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. Usted responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Balandra Vertical pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio Web o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

 

  1. Exclusión de garantías y responsabilidad.

 

    1. El Sitio Web y el Contenido se suministran tal como están, sin garantías de ninguna clase.

    2. Balandra Vertical no garantiza la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualización del Contenido, el software, los textos, los gráficos y los vínculos.

    3. En ningún caso Balandra Vertical será responsable de cualquier daño incluyendo, pero sin limitación, daños directos y/o indirectos, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio Web, sin perjuicio de que Balandra Vertical haya sido advertido sobre la posibilidad de tales daños.

 

  1. Generales.

 

    1. Balandra Vertical se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En cuyo caso los Términos y Condiciones actualizados se publicarán en el Sitio Web, siendo obligación de los Usuarios revisar regularmente esta sección a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido. El Usuario acepta que la publicación de los Términos y Condiciones actualizados por parte de Balandra Vertical tendrá plena validez como notificación suficiente. Asimismo, si el Usuario persiste en la utilización del Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones.

    2. En caso de declararse la nulidad de alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, tal nulidad no afectará a la validez de las restantes, las cuales mantendrán su plena vigencia y efecto.

    3. Estos Términos y Condiciones, junto con el Aviso de Privacidad constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted y Balandra Vertical respecto del uso del Sitio Web.

    4. Estos Términos y Condiciones están regidos y deben ser interpretados de acuerdo con las leyes de México y el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en el estado de Jalisco, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

 

En caso de cualquier duda, sugerencia y/o comentario, favor de dirigirla a Balandra Vertical a través de correo electrónico, dirigido a la siguiente dirección electrónica: contacto@balandravertical.mx

 

Última Fecha de actualización: 26 de enero de 2022.