​TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Promoción válida únicamente para la venta de 3 unidades. 

  2. Promoción válida del viernes 18 12:00am al lunes 21 11:59 pm o hasta agotar existencia. 

  3. Enganche no reembolsable. Va en contra del derecho de los clientes que prevé el número XXI del inciso 6 de la NOM, que señala que en los contratos de adhesión se deberá señalar el derecho del consumidor de cancelar el contrato de adhesión dentro de los 5 días hábiles siguientes a su firma, sin menoscabo de los pagos realizados, así como la obligación del vendedor de devolver las cantidades que el consumidor le haya entregado, deduciendo de las mismas el monto comprobable de los gastos operativos en los que haya incurrido.

  4. No se aceptan cheques. 

  5. En caso de que el depósito realizado sea menor al indicado en relación con la unidad, la venta no será válida. 

  6. El depósito o transferencia deberá usar como referencia el número de la unidad a adquirir. 

  7. El cliente deberá recibir confirmación de su depósito para hacer válida su compra. 

  8. En caso de existir más de un apartado para una misma unidad, será válido el primer comprobante de depósito o transferencia recibido. Se regresará de manera íntegra el monto recibido por el segundo apartado entrante de la unidad dentro de las siguientes 24hrs. hábiles. 

  9. El cliente recibirá un comprobante de pago especificando la unidad adquirida, el monto del enganche otorgado y fecha de pago. 

  10. El cliente deberá firmar contrato de promesa de compraventa dentro de las siguientes dos semanas posteriores al depósito de su apartado. De no ser así, se anulará la promoción y se le regresará el monto pagado a cuenta del enganche. Tener en cuenta que durante estas dos semanas no correrá el plazo de los 5 días para que pueda el cliente pedir la cancelación, este plazo es a partir de la firma del contrato, por lo que deberán de contar con el recurso “enganche” estas dos semanas mas 5 días más posteriores a la firma del contrato por si se los solicita el cliente.

  11. Montos y plazos de pago no negociables.